Último día de clases de los IV ° medios
Una emotiva ceremonia protagonizaron los alumnos de IV° medio del Colegio Metodista Robert Johnson, quienes participaron del tradicional “campanazo”, organizado por la comunidad educativa del establecimiento para despedir a sus estudiantes en su último día de clases.
Durante la actividad, desarrollada el pasado viernes 15 de noviembre, los alumnos comenzaron la jornada con un íntimo desayuno en sus respectivas aulas, donde entre risas y sollozos compartieron recuerdos, así como también palabras de despedida las que además fueron plasmadas en su ropa, a través de mensajes escritos por compañeros y profesores que llenaron de color sus vestimentas. Posteriormente cada curso se reunió en el patio principal donde se desarrolló un acto de despedida.
Un conmovedor adiós.
“Ahora empiezan a volar solos, con sus propias alas. Vivirán momentos preciosos y a veces otros un poco angustiantes, pero siempre tengan presente su propósito en la vida, porque en el corazón de cada uno el Señor grabó ahí lo que quiere para nosotros y ese propósito siempre deben tenerlo presente”, les aconsejó Luis Zúñiga, director del establecimiento quien, junto a otros educadores y estudiantes, despidieron a los alumnos con sentidos discursos y muestras artísticas en el patio del colegio.
Después, cada profesor jefe pasó lista por última vez nombrado a sus alumnos quienes respondieron “presente” con voz enérgica, mientras eran ovacionados por sus compañeros, para luego culminar con el himno del colegio que fue entonado emotivamente al unísono por todos los participantes.
La jornada finalizó al son de la campana cuando uno a uno los estudiantes, escoltados por su docente de aula, se retiraron del colegio acompañados de sus padres y familiares, quienes los esperaban en la salida con mucha alegría.
Nuestra comunidad educativa está muy orgullosa de esta nueva generación de egresados y les deseamos un exitoso futuro, recordándoles que siempre tendrán un lugar en su querido Colegio Robert Johnson.